• Follow us on
  • rss
17.08.2017
Published in post

CANE

 

RELATIONSHIPS es la nueva exposición que Cane presenta en MUTUO Galería del 22 de mayo al 24 de junio.

 

En esta ocasión las relaciones son el eje conductor de las pinturas que veremos …una vez que se acabe la exposición. Porque lo que nos propone Cane es que estas relaciones trasciendan los cuadros y se den en también en la realidad, por eso, el artista se encontrará pintando en la galería durante el tiempo que dure la exposición para conversar con todo aquél que quiera saber más de su proceso. Así pues, se tratará de una exposición que se inaugurará a la inversa porque, ya sabemos, lo absurdo es característico de Cane.

 

Lo que podremos ver desde el primer día son los escenarios en donde tendrán lugar las acciones. Como siempre, lugares remotos, aislados, con puestas de sol flúor y cactus, piedrecitas y lagos, pero por primera vez deshabitados. La desolación de esos escenarios, se irá llenando del resto de elementos y símbolos del universo Cane a medida que las interacciones se vayan dando.

Los personajes irán surgiendo en función de los estados de ánimo, las sugerencias y las charlas, haciendo que también el visitante participe de modo indirecto en la construcción de las imágenes.

 

Así que ya sabéis, si queréis compartir una conversación, una cerveza o simplemente curiosear, encontraréis a Cane pintando en directo en MUTUO Galería de 17h a 21h durante las fechas de la exposición. Aunque tendréis que esperar hasta el día XX para ver el resultado final.

Mu7u0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top