• Follow us on
  • rss
15.12.2017
Published in post

Penique Productions

16.06-9.07.2016

 

Mutuo Galería tiene el placer de presentar Mentrestant, una instalación del colectivo Penique Productions, que vuelve a Barcelona después de dos años sin actuar en su ciudad natal, y lo hace con motivo de la inauguración del nuevo espacio de Mutuo Centro de Arte.

Mediante el uso de hinchables que se expanden y ocupan el espacio hasta convertirse en parte de la propia arquitectura, la transformarán a través de la textura, la luz y el color.

Interviniendo toda el área de la Galería, una superficie de 60m2, Penique Productions, nos ofrecerán una instalación completamente inmersiva, en la que el objeto invade el espacio y sitúa al espectador dentro de él.

En Mentrestant, además, podremos disfrutar no sólo de esa transformación del espacio, sino del cambio de los propios objetos. El momento en que respiran, se mueven y dialogan entre ellos, con el espacio y con el espectador.

Este ejercicio estético efímero sumerge al espectador en el corazón de una experiencia sensorial, influyendo en su desplazamiento y participación. Convirtiéndonos en vector de esa inmersión y haciéndonos interaccionar de otra manera con el espacio.  

M3Mu7u0

Comments are closed.

Scroll to Top