• Follow us on
  • rss
26.09.2020
Published in post

Priceless

Llega el comienzo de una nueva era. En tan solo seis meses el mundo ha cambiado, la nueva normalidad le llaman, y dicho proceso continúa. ¿Qué nos depara el futuro? Es probable que ahora la incertidumbre sea mayor que nunca antes. Nos encontramos en un cruce de caminos, debemos decidir qué hacer. Y con eso en mente llega PRICELESS. Un movimiento artístico cuyo principal objetivo es cambiar la manera en la cual vemos la basura, nuestros hábitos de consumo y cómo nos relacionamos con aquello que nos rodea; como reza el refrán: «la basura de unos es el tesoro de otros».
PRICELESS es una exhibición como nunca antes vista; pinturas, instalaciones, vídeo, todo creado bajo el lema: No hay excusa para no crear. Piezas de madera, ventanas, cuadros antiguos, cajones, persianas, todos elementos reciclados y dotados de una nueva vida a través del proceso creativo de cada uno de los artistas.
El hecho de que esté junto a un contenedor de basura no significa que ya no se pueda utilizar. Todo lo contrario, el objeto tiene una historia detrás, ya ha servido un propósito y ahora, ha resurgido de las cenizas por medio de la expresión creativa, un make-over total que nos hace ver el mundo y lo que nos rodea de otra manera.
Inauguración: Jueves 06 de Agosto del 2020 / 19 a 22 hrs
La exposición tendrá fin el 27 de Agosto 2020
Follow us on Instagram
#PricelessNoir

Facebook del evento

Mu7u0

Comments are closed.

Scroll to Top