• Follow us on
  • rss
15.08.2020
Published in post

Tertulia Bioecon _ Otra Economía es posible

El miércoles 15 de enero en MUTUO te invitamos una reunión de explicación del sistema operativo, motivación y principios en que se basa BIOECON y las formas en que puedes aprovecharlo.

En formato tertulia, el encuentro es abierto y está destinado tanto a personas que ya tienen una cuenta creada como a quienes están interesados en conocer cómo funciona y sus aplicaciones.

En conversación con participantes activos se podrá profundizar, ver casos de uso, y dar y recibir ayuda en la creación de cuentas de quienes así lo requieran.

Las ofertas para picar y tomar algo durante la tertulia serán ofrecidas sin dinero, a través del sistema BIOECON, como práctica económica que permitirá ver cómo funciona esta otra economía.

Estáis todos invitados, e invitados a invitar.

¿QUÉ ES BIOECON? (www.bioecon.net)
Una práctica económica no monetaria, vincular, en red, que aplica principios de los sistemas vivos a un sistema económico.
Funciona con un medio de cambio generado de manera auto-regulada por sus participantes en relación directa con su actividad.
Permite conocer y conectar con otras personas a nivel local y global construyendo confianza y ampliando el sentido de lo posible.
Te servirá para complementar tu economía habitual construyendo un tipo de experiencia que busca anclar en la afectividad y en ser capaces de pensar de manera compleja reconociendo en cada acuerdo de partes a todo el ecosistema.

Entrada gratuita con inscripción previa por Eventbrite

Ilustración de Miguel Brieva

Miércoles 15 de enero, a las 18h.

Facebook del evento

Mu7u0

Comments are closed.

Scroll to Top